La verdad es que el día no nos acompañó se levanto el día grisáceo y amenazando llover. A las nueve recogí a dos de los integrantes de esta jornada y nos encaminamos al punto de encuentro junto a un intensivo del río Cadagua.
Allí nos esperaba un compañero más y parecía que el resto no acababa de llegar, que al final no aparecieron. Comenzamos a vestirnos y rompió a llover con intensidad, siendo la tónica general del día. La temperatura rondaría los 7 grados. Justo antes de iniciar la jornada entregamos los papeles del acotado, acreditando que la pesca se efectuaría sin muerte, ya que es necesario aseverarlo para poder efectuar esta modalidad.
sábado, 15 de diciembre de 2007
martes, 4 de diciembre de 2007
Lanzando en Gueñes
Siempre pensé que lanzaba como para defenderme, hasta que empecé a grabarme lanzando sobre la hierba, entonces me di cuenta de la cantidad de cosas que hacía y hago mal. Ahora al menos soy consciente de ello y me da la oportunidad de mejorar. Por ese motivo hace unos sábados grabé a unos compañeros de la Escuela de Gueñes para que se vean y realcen sus gestos positivos junto con una pequeña autocrítica constructiva. Tras esta visualización aquí o en la próxima cita comentamos como os veis y como os ven los demás, creo que puede llegar a ser enriquecedor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)